MORELIA, Mich., 9 de enero de 2020.- Una moreliana de noble corazón puso a la venta su teléfono iPhone Xs Max por una buena causa, salvar a su gato de un padecimiento y poder pagar la segunda cirugía con la que busca el animalito siga con vida.

Eliza López, a través de su cuenta de Facebook narró que el minino hace un mes fue intervenido quirúrgicamente y durante el proceso de recuperación se complicó, por lo que en vez de pensar deshacerse de él o dormirlo, optó por poner en venta su teléfono celular de alta gama.

Lo anterior, inmediatamente enterneció los corazo de sus amigos y seguidores quienes rápidamente le pidieron poner su texto de modo público y poder hacerlo viral para vender con inmediatez el teléfono o recaudar los fondos necesarios para la intervención.

“Voy a poner a la venta mi iPhone Xs Max para poder pagar su cirugía, sé que muchos me juzgarán o van a decir, ay por qué lo vendes, mejor inyéctalo, pero no tengo corazón para hacerlo”, se lee en un fragmento del texto.

La joven desesperada por el bienestar de su fiel amigo pide oraciones para que salga bien en la cirugía y da cuenta del martirio que ha sufrido durante el proceso.

Finaliza el texto diciendo que pondrá un número de cuenta para quien guste donar.

Acá te dejamos el perfil de Eliza y su publicación por si puedes y deseas ayudar.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3094633900564923&id=100000550310637