MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2018.- Cornelio Vega Jr. y su Dinastía se presentaron este domingo por la noche en el Palacio del Arte de la capital michoacana como parte de su Gira 2018 El Problema, que da nombre a su más reciente álbum.
La agrupación originaria del estado de Sonora, salió a escena minutos después de las 22:30 horas para deleitar a su público, en su mayoría joven, con las melodías románticas que han posicionado a través de las redes sociales y que han traspasado fronteras.
Liderados por Cornelio Vega, padre, hermano del fallecido Sergio Vega, los músicos norteños ofrecieron un recorrido musical desde su primer álbum titulado El Primero, hasta el más reciente, con temas que fueron del agrado de los asistentes.
Con su característico estilo donde predomina el acordeón y el bajo, Cornelio Vega y su Dinastía pusieron a cantar y bailar a los cientos de seguidores, principalmente al público femenino.
Sobre un escenario de 360 grados, Sergio Vega Jr. agradeció a los seguidores que se dieron cita en el Palacio del Arte, al interpretar melodías como No me hubiera enamorado, El primero y Así soy, entre otros.
El cantante originario de Monterrey, Nuevo León, Tony Ochoa, conocido como la voz gemela de Valentín Elizalde, fue el telonero de la noche, quien además anunció que ya prepara su segundo disco, esta vez con temas inéditos de banda.
En su participación, que inició minutos después de las 21 horas, se dio la oportunidad de convivir con sus fans al bajar del escenario y tomarse selfies, a pesar de su resistencia a hacerlo.
Minutos después de las 19:30 horas, otras agrupaciones del género regional mexicano compartieron el escenario para  amenizar la noche; sin embargo, hasta entonces, era poca la asistencia que registraba el recinto.