MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2019.- Tras alrededor de 13 meses al frente del Polifórum Centro de Innovación, Omega Vázquez Reyes deja el cargo que ocupaba en la administración municipal de Morelia. 

A través de la red social Facebook, Vázquez Reyes dio a conocer, con “sorpresa”, el cese de sus funciones como directora del otrora Colegio de Morelia.

La ahora exfuncionaria no expuso las causales de esta terminación de la relación laboral, como tampoco si obedeció a una renuncia o un despido.

¡Adiós Poliforum! -Entregué el Alma y me regalas mucho amor de nuevas personas que han sido tocadas por la magia de una…

Posted by Omega Vazquez on Tuesday, October 22, 2019
❤

“#Equipazo los llevo en mi corazón. ️”.

En septiembre pasado, personal del Polifórum reintegró al diputado local Fermín Bahena el monto que éste pagara por el arrendamiento del espacio para la presentación de su informe de labores, debido a que deficiencias en la instalación impidieron que el evento se llevara a cabo.

La entrega se efectuó de forma simbólica, mediante una réplica en gran formato del cheque correspondiente, lo que ocasionó que Raúl Morón, alcalde de Morelia, refiriese que analizaría el proceder de Omega Vázquez en ese caso y su permanencia al frente de la instancia.