MORELIA, Mich., 19 de enero de 2018.- La Asociación Bicivilízate convoca a un paseo ciclista con motivo de manifestar su apoyo respecto a la construcción de la Ciclovía Morelia-Pátzcuaro.
Dicha actividad deportiva está convocada para el próximo domingo 21 de enero teniendo como punto de reunión las inmediaciones de Walmart La Huerta.
La hora planteada es a las 8:30 horas para salir a partir de las 9 horas en el recorrido que prevén sea de aproximadamente 100 kilómetros entre la ida y la vuelta.
La asociación recordó que el Gobierno del Estado inició en 2016 la construcción de la primera etapa Morelia-Uruapilla, de la cual se brindarán avances y revisiones del proyecto.
También esperan contar con la participación de autoridades estatales para que expliquen el estado actual de la primera fase y los planes para las etapas siguientes.
Esta convocatoria está abierta a todo público que considere que esté en condiciones de cumplir el recorrido que contará con puntos de abastecimiento de agua en Lagunillas y Tzurumútaro.