MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2020.– Con el objetivo de preservar el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la implementación de campañas de prevención de accidentes de tránsito en las 47 delegaciones de transito del Estado. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, oficiales de la Dirección de Transito y Movilidad, llevan a cabo la entrega de volantes y trípticos informativos en puntos estratégicos; asimismo, recomiendan a la sociedad   usar el cinturón de seguridad de manera estricta y respetar la señalética vial. 

A través de estas labores, el personal policial fomenta una cultura de autocuidado, exhortando a la población a implementar de manera adecuada las medidas necesarias para prevenir incidentes al circular en las diferentes calles y carreteras del territorio michoacano. 

A través de estas tareas, la SSP ratifica su compromiso de generar acciones enfocadas en inhibir el número de hechos viales en los que se ven perjudicados transeúntes y conductores.