MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2020.- Vecinos de Infonavit La Colina, cerca de la zona de Tres Puentes, en Morelia, encabezan una protesta la mañana de este jueves en el punto de bombeo de agua potable.

El motivo es exigir que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia atienda el desabasto de líquido que hay en la zona.

Apenas este miércoles, los vecinos denunciaron que no tenían agua desde hace varios días y pese a las constantes llamadas telefónicas y quejas en redes sociales, no han tenido respuesta de la empresa encargada.

Con la protesta bloquean el paso en el acceso al módulo de cobro del organismo operador, ya que aseguran que no pagarán el servicio si no lo están recibiendo completo.

Con cartulinas en la oficina de pagos los vecinos señalan no estar dispuestos a sufrir más cortes de agua sin aviso previo para tomar precauciones, y exigen una solución al OOAPAS, ya que ante la contingencia que se vive por el Covid 19, la situación para ellos es preocupante.

Hasta el momento, el organismo operador no ha dado atención a esta denuncia ciudadana.