MORELIA, Mich; a 24 de agosto de 2018.- Continuando con sus acciones de atención a la ciudadanía durante la presente temporada de lluvias, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Imagen Urbana, realizó el retiro de un árbol que cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la Colonia Cayetano Andrade.

De acuerdo con un comunicado, Juan José Ortiz López, titular de la referida instancia municipal, informó que la caída del árbol se dio en la Calle María Martínez debido a las intensas lluvias registradas durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes.

Expuso que, tras recibir el reporte correspondiente, el personal de la Dirección se trasladó al sitio con maquinaria adecuada para el retiro del árbol de aproximadamente 15 metros de altura, en tanto que es de destacar que únicamente se registraron pérdidas materiales, pues no hubo personas afectadas en su integridad física.

El Director de Imagen Urbana también subrayó que el área municipal a su cargo se mantiene alerta para atender cualquier reporte que se presente, ya que por la actual temporada de lluvias se elevan las posibilidades de que ocurran incidentes. Añadió que en el caso de las podas o derribos de árboles, las instancias municipales competentes realizan estudios para determinar cuáles están a punto de caer intempestivamente y así realizar las acciones conducentes.

Refrendó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Imagen Urbana, seguirá adelante con las acciones tanto de prevención como de atención, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como sus bienes materiales.