MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2017.- Tras haber llegado este miércoles por la tarde a la capital michoacana, los vehículos, pilotos y copilotos del Bash Road Tour partieron por la mañana del jueves con rumbo a Ciudad de México, donde estarán un día más para después terminar su ruta en el puerto de Acapulco, en el estado vecino de Guerrero.

Más de 60 vehículos de alta gama de marcas como Corvette, BMW, Mercedes Benz, Audi, Porsche, McLaren, Lamborghini y Ferrari, estuvieron la tarde de este jueves en el Centro Histórico de Morelia, para el deleite de los amantes del automovilismo.

Al respecto, León Alvarado, integrante del staff y del grupo de Avanzada, señaló a Quadratín que en esta ocasión se registraron más de 65 vehículos, y que en cada ciudad que llegan se van incorporando más.

Agradeció a la gente de Morelia donde dijo, tuvieron un buen trato; “Morelia ha sido de los mejores lugares la gente nos ha tratado muy bien y esperamos estar aquí el próximo año”, expuso a este medio el organizador.

Explicó la función del grupo de Avanzada que está integrado por 10 personas: “nosotros nos vamos en punta y vamos checando que no haya ningún tipo de problema en la carretera; obras que hayan sido de último momento, accidentes o cualquier cuestión, para reportar inmediatamente a la caravana”. Dijo que otra de las funciones importantes es estar en constante comunicación con las autoridades de seguridad tanto municipales estatales como federales.

Como informó Quadratín, más de 60 vehículos partieron hace cuatro días de la ciudad norteña de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para dirigirse hacia la ciudad de Zacatecas. Después se dirigieron a la Ciudad de Aguascalientes.

De ahí, la ruta se dirigió hacia el Bajío, en concreto al estado de Guanajuato donde estuvieron en la ciudad colonial de Guanajuato, para de ahí partir con rumbo a Michoacán, lugar en el que han permanecido hasta este viernes que parte a la CDMX para estar en el Zócalo y después partir hacia Acapulco donde harán su cierre.

León Alvarado indicó que este es un evento de exhibición de autos exóticos más que de competencia, “no es una competencia donde haya un ganador; todos somos ganadores, tanto la organización, producción, los competidores y sobre todo todos los espectadores”, aseguró.