MORELIA,  Mich., 19 de febrero de 2018.- La capital michoacana será sede de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que reunirá a todos los estados que cuentan con lugares con esta denominación.
Así lo informó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al presenciar la renovación de dirigencia de la Asociación de Hoteles de Morelia para la administración 2018-2019.
“Quiero compartirles que el pasado 15 de febrero se firmó ya el acuerdo para que se lleve a cabo en Michoacán la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, así que a prepararnos para este magno evento de todos los pueblos mágicos del país”.
Aureoles comentó que la fecha aún no se define, pero ya se confirmó que Morelia albergará dicho certamen, luego de que se firmara el acuerdo para la sede el pasado 15 de febrero.
De igual manera, se dijo congratulado de que del 16 al 19 de marzo se desarrollará una edición más del Festival de la Gastronomía Michoacana para degustar los paladares con la comida tradicional del estado.
Manifestó que a ello se le suman los festivales que habitualmente se realizan cada año y que fomentarán el arribo de miles de visitantes nacionales y extranjeros, como actualmente ha ocurrido de manera positiva.