MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2018.-     Culminó la realización de la rehabilitación del Circuito Mintzita y el reencarpetamiento de la calle Manantiales, en el fraccionamiento Los Manantiales, con lo que estas obras han sido abiertas a la circulación vehicular.

De acuerdo con Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, refirió que estos proyectos cobraron con una inversión por alrededor de 10 millones de pesos, los que se destinaron a la intervención de 360 metros de superficie de rodamiento y mil 800 metros cuadrados de aceras.

Agregó que las vialidades exhibían un daño considerable que no admitía acciones de bacheo, al conjuntar segmentos realizados con carpeta asfáltica, concreto y adoquines.

Reiteró que además de facilitar la circulación de automotores en la zona, las obras efectuadas tiene por propósito mejorar la movilidad de los peatones, especialmente de las personas adultas mayores y con alguna discapacidad.

Recordó que la rehabilitación y reencarpetamiento del Circuito Mintzita y la calle Manantiales son parte del paquete de mil obras de infraestructura pública que se pretende entregar al término de la administración local en curso, para paliar el rezago en modernización y recuperación de vialidades que enfrenta el municipio.