MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2020.-   El parque zoológico Benito Juárez tiene un nuevo inquilino y el lunes 30 de marzo lo presentará, mediante una transmisión en vivo a través de la red social Facebook.

De acuerdo con el Parque zoológico Benito Juárez, el nuevo ejemplar nació en el recinto aproximadamente un mes atrás, y, una vez transcurrido el período de observación, se encuentra en condiciones de ser dado a conocer a la población.

Agregó que el alumbramiento se produjo sin intervención de veterinarios, y tanto la madre como la cría tuvieron un desarrollo satisfactorio.

La expectativa es que el parque zoológico conservará al nuevo ejemplar, del que declinó proporcionar mayor detalle, hasta la realización de la presentación.

La transmisión en vivo, que tendrá lugar en punto de las 12:00 horas, además de permitir mostrar al nuevo inquilino, pretende incentivar la permanencia de los ciudadanos en sus viviendas, mediante la oferta de actividades a realizar desde plataformas en línea, con la campaña #Quédateencasa.