MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- A canto reggaetonero, dedicado a los morelianos y turistas que visitan la capital michoacana, aficionados compusieron La Canción del Gaspacho.
La mayoría de los morelianos sabemos qué es un gaspacho, vaso con fruta picada, mango, piña, jícama, entre otras, y los condimentos extra que le ponen en cada establecimiento, no obstante para los visitantes es un platillo extraño.
Ahora, más que un alimento, el gaspacho es musicalizado y compartido en redes sociales, haciendo que sea un atractivo más, para los morelianos y turistas.
La canción del Gaspacho ha sido viralizada en redes sociales por Mauricio Cuevass, desde este lunes y los que apoyaron con la producción del sencillo El Güero de la Merced y amigos del cantante.
Al ritmo de reggaetón, relatan cómo se canta y se siente La Canción del Gaspacho, con diferentes tomas del Centro de Morelia, bailes y el protagonista, el gaspacho.
“Desde que yo lo probé, de ti yo me enamoré. La fruta me sorprendió, y el paladar me cautivó y no no. No dejo comer gaspacho, pido otro cuando pasa un rato. Si no como, yo me siento gacho”.
Se escucha en el coro de la composición de los michoacanos que ya es todo un éxito en las redes sociales.