MORELIA, Mich., 29 de febrero de 2016.- El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería, invita a la ciudadanía a aprovechar el último día del 5 por ciento de descuento en el pago de predial, el cual concluye este lunes.

Según un comunicado, el titular del área, Alberto Guzmán Díaz agradeció a los contribuyentes que desde el mes de noviembre se pusieron al corriente, mientras en enero y febrero aprovecharon los descuentos por su pago oportuno.

Cabe destacar, que la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar fue apoyar a los ciudadanos en su economía por ello se otorgaron los descuentos en los pagos, pero además se habilitó una unidad móvil que recorre las colonias, comunidades y tenencias de la ciudad de Morelia.

Asimismo se pusieron en marcha el pasado fin de semana los cajeros de pagos de servicios los cuáles se instalaron en la plaza de Altozano y Espacio Las Américas, cajeros que en futuros días incorporaran los pagos como el agua, licencias municipales e impresión de la CURP.

Durante este lunes la Unidad Móvil estará brincando el servicio para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a los módulos establecidos para la realización de este pago, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la Avenida Cantera número 707, cerca del Centro Comunitario Hogar Digital.

Asimismo, recordó que el pago oportuno de este impuesto permitirá que el municipio pueda otorgar mejores servicios, más obra pública y más programas sociales, por lo que invitó a la ciudadanía para que aprovechen las facilidades que el Ayuntamiento ofrece.

Además, Alberto Guzmán recordó que los contribuyentes interesados también pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde, en los módulos de Tesorería Municipal ubicados en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas.

De igual forma podrán realizar su pago  en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur; en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España, localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998, planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores  y también cuenta con horario extendido hasta las 16:00 horas, entro otros ubicados en Palacio Municipal, Plaza Comercial Capuchinas, Mercado Vasco de Quiroga, Unidad Comercial Camelinas y el Poliforum Digital de Morelia.