MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2015.- Debido a que este miércoles se conmemorará el natalicio de don José María Morelos y Pavón, las autoridades han cerrado el paso en varias calles del Centro Histórico para la colocación de puestos en los que se ofrecerán diferentes antojitos mexicanos.

Una de las que ya cerró el paso es la calle Vasco de Quiroga a su cruce con Valladolid, así como la de Bartolomé de las Casas y Humboldt, en las inmediaciones de la plaza Valladolid, donde se ubica el Templo de San Francisco.

En las inmediaciones de la plaza se encuentran grupos que, aprovechan para practicar y prepararse para el desfile que se realizará este miércoles en honor al Generalísimo Morelos, luego de que la mañana de este lunes se iniciaran las actividades en memoria de este personaje histórico.

En estas vialidades ya se encuentran las estructuras metálicas en donde más tarde se instalarán comerciantes que permanecerán desde este lunes y hasta el próximo miércoles 30 de septiembre.

Ante los cierres de estas calles los transportistas y automovilistas han optado por buscar rutas alternas, por lo que las vialidades cercanas a la Catedral y el Templo de San Francisco registran complicaciones y avance lento.