MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2014.-  Con el objetivo de que las autoridades hagan valer sus quejas presentadas con anterioridad, vecinos aledaños a la colonia Villa Universidad, obstruyeron vialidades de dicha zona.

La encargada del orden de Infonavit, Mary Pedraza, y los representantes de diversas colonias, exteriorizaron su disgusto hacia las autoridades municipales por no cumplir con las denuncias presentadas en meses pasados.

Entre las quejas presentadas durante esta junta vecinal, se encuentra la inseguridad, ya que afirman ha habido robos a casa habitación, gasolina y baterías, asaltos a mano armada, además de que han ocurrido 3 muertes en las calles Atenas y Lisboa, y no se ha iniciado investigación alguna, afirmaron los vecinos.

“Buscamos que las quejas lleguen a oídos del presidente, Wilfrido Lázaro Medina ya que los funcionarios hacen lo que quieren”, afirmó, Pedraza.

Por su parte, el representante del Fraccionamiento Real Universidad, Germán Ildefonso,  aseguró que las autoridades han agredido directamente a los vecinos que tienen una postura en contra la construcción de la gasolinera en dicha área, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos.