MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2015.- Fueron 330 elementos policiacos los encargados de blindar la seguridad   durante el evento conmemorativo por el 250 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, según informó el  comisario capitalino, Jesús Sánchez Noriega.

En entrevista con Quadratín, Sánchez Noriega detalló que para garantizar la seguridad de los asistentes al evento realizado en la Plaza Ecuestre José María Morelos, se desplegó un operativo con elementos pie a tierra y circulando en patrullaje.

Desde temprana hora, dijo, se comenzaron  a acordonar las calles aledañas a la también conocida como Plaza del Caballito, a fin de blindar la seguridad desde el arribo de las autoridades estatales y municipales que encabezaron el evento.

Incluso, resaltó que existieron elementos policiacos infiltrados entre las multitudes para fortalecer el esquema de seguridad implementado.

El comisario capitalino celebró que se generara un saldo blanco al término del acto conmemorativo por el natalicio  del Siervo de la a Nación, tras señalar que  las medidas de seguridad fueron las adecuadas para el blindaje del evento.