MORELIA., Mich, 27 de noviembre de 2015.- Ni Ricky Martín, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Juan Gabriel o Luis Miguel, artistas de talla internacional, han restringido tanto a los medios de comunicación para realizar su labor como el grupo Jeans.

Karla, Regina, Angie y Melissa se presentaron en la ciudad de Morelia con apenas un 50 por ciento de aforo en el Palacio del Arte, tal parece que al menos en la capital michoacana no las recuerdan mucho.

Pero en fin, las chicas de jeans salieron al escenario interpretando la canción la ilusión del primer amor que grabaron en 1998, para después trasladarse al 2002 con corazón confidente, ammore en el 2004 y estoy por él.

Regina, quien paso toda su infancia en Morelia con su familia, externó sentirse contenta de estar en la tierra que la vio crecer por 13 años y donde está enterrado su padre.

Angie por su cuenta, comentó que tras una semana de haber sacado su disco Deja Vú, les dieron el disco de oro por las ventas que este ha registrado y agregó que el próximo 31 de marzo del 2016, se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde presentarán muchas sorpresas para los asistentes.