MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2016.- Este sábado 13 y domingo 14 de febrero en el Orquidario “Dr. y Gral. Alberto Oviedo Mota” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia habrá venta especial de orquídeas, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo a información de un comunicado, el director del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, destacó que las orquídeas son un regalo original e invitó a la población a visitar el módulo de exhibición permanente, donde se puede apreciar una gran variedad de orquídeas y los ejemplares de reciente adquisición, como el género cymbidium.

Detalló que los precios varían dependiendo del color, la morfología y el género, y puntualizó que en el Orquidario del Ceconexpo de Morelia pueden ser adquiridas las orquídeas híbridas y apreciar las silvestres.

Destacó que en el Orquidario del Ceconexpo colaboran biólogos capacitados específicamente en el cuidado de las orquídeas, y que además cuentan con amplia experiencia para ofrecer las recomendaciones necesarias en el cuidado que requieren.

Los horarios del Orquidario de Morelia son: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; y sábados y domingos de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Celis Silva invitó a la población a visitar la página de Facebook Orquidario de Morelia, donde se atenderán sus inquietudes.