MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2014.- Tal y como lo había previsto el dirigente del STASPE, Antonio Ferreyra, presentó el amparo ante la justicia federal para continuar con su movimiento huelguístico.

Entrevistado en los momentos en que se  encontraba en el Tribunal Federal, dijo a Quadratín que la batalla aún continúa, pues esperarán el resolutivo de este tribunal en el cual confían.

Cabe señalar que luego del estallamiento a huelga y de diez días de una parálisis del gobierno de Michoacán fue declarada inexistente la huelga por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, lo que provocó que este viernes regresaran a laborar de manera normal los siete mil 800 sindicalizados.

En este sentido, el líder sindicalista de los burócratas aseguró que seguirán trabajando de manera normal en cada una de sus dependencias en espera de que el Tribunal Federal les dé la razón en esta lucha sindical “que tiene únicamente como medio buscar la mejora de los trabajadores del gobierno, pero nuestro patrón insiste en politizar el movimiento”.