MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2016.- Asociaciones protectoras de animales de Morelia pidieron el apoyo de la ciudadanía para concretar la adopción 60 perros.

A continuación el reporte íntegro:

El día martes 29 de marzo del año en curso recibimos un reporte de un señor de 80 años que se quedó sin trabajo y está delicado de salud. Acudimos al reporte integrantes de la AC Hermano Animal (Paula Espinosa, Nelly Álvarez y Wendy Lara). Íbamos bajo la consigna de encontrar a 20 animales pues así lo había mencionado en un principio. Al llegar, la sorpresa fue: encontrar más de 60 perros (cachorros, ancianos y jóvenes), todos ellos de talla mediana y chica. El señor está desempleado y enfermo y no tiene recurso alguno para seguir siendo el responsable (están en pobreza extrema. Incluso a las 6:00 pm encontramos a las personas sin desayunar ni comer). Los camiones de la basura no aceptan los deshechos y se ha vuelto un cerro de heces que como ya sabemos tienen un impacto negativo en la salud de los perros, de los ancianos, el medio ambiente, y en la sociedad en general. Con el apoyo del los M.V.Z Alfredo Andrade y Eliseo Pimentel se llegó a la conclusión de que es necesario acomodarlos en otro lugar a la brevedad de lo posible pues ya no es habitable el lugar. Los vecinos ya han atentado contra la salud y el bienestar de los ancianos y animales pues ante el hartazgo de la sobrepoblación de perros y las cantidades excesivas de popos han ya envenenado a algunos peludos.

Por obvias razones no pondremos dirección ni nombres de las personas.

SOLICITAMOS el apoyo de la sociedad en general para poder contender la situación, ya sea en especie (Croquetas. Enviar inbox a la página) o pagos en efectivo directamente en las clínicas veterinarias tales como:
“La Mascota” calle: Gregorio Torres Fraga #43 Col. Dr. Miguel Silva y “Pupet” Boulevard García de León #710-A Chapultepec Norte. Mismos que se utilizarán para pagos de vacunas, esterilizaciones, baños, cortes de pelo y desparasitantes a fin de entregarlos médicamente sanos en ADOPCIÓN.

DONATIVOS:

-croquetas
-pagos de vacunas (directo en la veterinaria)
-pagos de desparasitantes (directo en la veterinaria)
-pagos de esterilización ( directo en la veterinaria)

Si eres rescatista y nos puedes apoyar siendo totalmente responsable de un perro o perra hasta que se dé en adopción, favor de enviar inbox.

Cualquier información estamos a sus órdenes en el cel: 4433373712, 4434109602, 4431963347.red