MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2016.-  Después de que integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), se estuvieran manifestando en las instalaciones del Palacio Municipal para externar su rechazo a la instalación de medidores de agua, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, entabló un diálogo con el presidente de la Asociación de Usuarios de Agua Potable de Morelia José Luis Montañez Espinosa.

En esta plática realizada en el patio principal de Palacio Municipal, Montañez Espinosa le externó  al edil moreliano su rechazo por la instalación de medidores de agua los cuales estarían afectando a los usuarios de algunas colonias de Morelia.

Asimismo, le reconoció el hecho de no haber incrementado la tarifa del agua para el año 2016, invitándolo a que esta medida la utilice durante toda su administración municipal, a lo cual Martínez Alcázar estuvo escuchando.

Los integrantes del ATEM, mantienen su manifestación mientras llegan a un acuerdo que implica también considerar dejar la tarifa de descuento en adultos mayores desde los 60 años y algunas obras en materia hidráulica en colonias de la capital michoacana.