MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2015.- El director general del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Pedo Cital Beltrán, informó la instalación las mesas de trabajo que dicho instituto estará tienen tiene como  fin conocer la opinión y propuestas de la ciudadanía y activistas para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, en temas de desarrollo integral y sustentable, economía competitiva, desarrollo social, seguridad, transparencia, entre otras.
En entrevista, el funcionario municipal explicó que no solo las propuestas presentadas serán valoradas para ser incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal, sino que también para incluirse en plan a largo plazo de Morelia NExt, siendo este foro abierto a la población en general que quiera acudir.
Asimismo, indicó que ha participado 90 personas durante los primeros dos días de actividades con el eje de desarrollo integral y sustentable, con personas interesadas en llegar a un punto de acuerdo para trabajar por Morelia.
Las mesas de trabajos se estarán realizando en el Poliforum Digital los jueves y viernes del mes de octubre a partir de las 9:00 horas, con los temas de seguridad, economía incluyente, desarrollo social etc.