MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2015.- Ante las condiciones que viven los familiares de los menores que están internados en el Hospital Infantil de Morelia, la Asociación Social Ayuda Inmediata organizó el proyecto denominado Albergue Flotante para colectar víveres en apoyo a las personas que pernoctan afuera del recinto médico.

En su intervención, el actor Manuel Guízar destacó la labor de este grupo de apoyo a favor de los que entre carencias soportan inclemencias con la finalidad de ver sanar a sus hijos enfermos de cáncer.

El cantante y exparticipante del reality La Voz… México, el queretano Israel Zarzosa, agradeció la oportunidad de estar presente y ser parte de esta labor humanitaria y que, como dice el himno de la asociación, “hacer el bien y que te lo pague Dios”.

La representante de la Fundación Bamich, María Andrade, indicó que el trabajo es digno de reconocerse y de su cuenta apoyará con cobija y demás enseres para quienes lo requieran y evitar las inclemencias del tiempo y el hambre, pues de parte de Ayuda Inmediata darán despensas a los familiares.

Robó las lágrimas de los presentes un padre de familia que hace apenas unas horas había perdido a su hijo, a quien el cáncer venció la tarde de este lunes y a quienes muchos dedicaron el esfuerzo de este movimiento que se refuerza y buscará fortalecerse día con día, a decir de Patricia Hernández, fundadora de esta asociación.