MORELIA, Mich., 20 de enero de 2015.- Luego de que varios ciudadanos manifestaran su inconformidad con la creación de la Ludoteca Municipal ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, debido a que afirman esta obra está destruyendo los espacios aledaños, el director operativo de la Secretaría de Obras Públicas, Jorge Molina García aseguró no estar causando daños ya que comenta se ha realizado un dictamen técnico para cada uno de los aspectos de la obra.

“Estamos muy atentos a no causar daños ni perjuicios, solicitamos la comprensión de la ciudadanía, ya que el proceso de la obra se concretará en 90 días hábiles”, agregó.

Entrevistado por Quadratínen las oficinas de dicha secretaría, Molina García señaló que si se realizó una tala de árboles, la cual comenta fue por necesidad y estuvo consensada mediante medidas ecológicas, por lo que argumentó fueron menos de diez arboles lo que se talaron debido a las malas condiciones en que se encontraban.

Por otra parte, el director operativo aseguró que este espacio será muy útil en un futuro, ya que se ha creado para el uso de niños principalmente, los cuales podrán realizar sus actividades.

Cabe señalar que se ha reportado un avance del 15 por ciento en dicha obra, la cual contará con un área de comensales, sanitarios, juegos infantiles, entre otras cosas, por lo que se plantea beneficiará a 729 mil 757 habitantes.