Con actividades recreativas y grandes sorpresas, cientos pequeñines de la Tenencia de Jesús del Monte celebraron el Día del Niño, en el festival que el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, preparó para festejarlos.

Entre dulces, globos y mucho entusiasmo, la Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez agradeció la presencia de cada uno de los niños, quienes son, dijo, el futuro de este municipio y por quienes el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar trabaja día a día para ofrecerles una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de desarrollo.

Acompañada por Gastón Hernández, Jefe de Tenencia de Jesús del Monte, Alberto Guzmán Díaz, Tesorero Municipal, el regidor, Jorge Tinoco Ortiz y Eisner Loboa jugador del Monarcas Morelia, Paola Delgadillo reiteró que el objetivo de estas actividades es festejar a quienes son el futuro del municipio y agradeció la participación de cada uno de los funcionarios del municipio por la organización de estas actividades.

Gastón Hernández, jefe de Tenencia, subrayó que esta es la primera ocasión que las autoridades municipales celebran con el Día del Niño y conviven con los menores, en esta zona de la capital de Michoacán.

Destacó que los cientos de pequeñines presentes, pudieron disfrutar en familia de las actividades y regalos que el Ayuntamiento trajo para festejarlos, asimismo, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el municipio para velar por el bienestar de los habitantes.

Entre aplausos y risas, los niños de esta Tenencia ubicada al Sur del municipio, fueron partícipes de  un acto de payasos con quienes interactuaron en diversas actividades.

Al final del evento, los niños convivieron con el jugar de Monarcas Morelia, Eisner Loboa, quien estuvo firmando autógrafos y tomándose fotografías que quedarán para el recuerdo de los pequeños de Jesús del Monte.