MORELIA, Mich., a 10 de mayo 2014.- La directiva del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Gral. Francisco J. Múgica” festejó la tarde de ayer a las madres trabajadoras con motivo del 10 de Mayo.

 

Según un comunicado, el director del penal, Sergio Bustamante Hernández, hizo un reconocimiento a todas las mamás trabajadoras, a quienes dijo que este convivio tuvo el propósito de reconocer el esfuerzo diario que realizan al desempeñarse tanto en su hogar como al servicio de la comunidad, en las oficinas de este penal.

Durante el evento, las asistentes gozaron de una comida preparada por los directivos del Cereso municipio Morelia, momento en que se destacó que las madres de familia realizan un doble o hasta triple esfuerzo por atender a su familia, contribuir a la economía de sus hogares y destacarse profesionalmente.

Al tiempo que se les reconoció ser ellas las que fortalecen la unión familiar e inculcan los valores a los hijos, por lo que son una pieza fundamental para la sociedad.

Por su parte, Bustamante Hernández, hizo uso de la voz para extender la felicitación a las madres trabajadoras de este Centro de Reinserción Social, a quienes refrendó su disposición de escuchar y atender toda inquietud y necesidad que tengan para ofrecer un mejor servicio en el tema de seguridad pública.