MORELIA, Mich., 24 de enero de 2015.- La mañana de este sábado fueron exhibidos los documentales realizados por la asociación civil Juguemos a Grabar, donde  más de 100 niños y niñas michoacanos de entre 8 y 16 años realizaron y proyectaron su visión sobre diversos temas como la muerte, la paz, la desigualdad y un documental realizado por niños con síndrome de down.

Dichos documentales tienen como finalidad acercar a los niños a la creación de cine, así como crear un espacio de convivencia y reflexión sobre la visión que tienen los infantes sobre el entorno que viven.

Durante la presentación Sonia Aburto, directora general de Juguemos a Grabar agradeció su equipo de trabajo, así como la participación de padres y niños que durante más de cinco  meses trabajaron en la creación de estos documentales.

Cabe mencionar que Juguemos a Grabar realiza año con año cursos de capacitación y creación de cine con niños y niñas michoacanos para que a través del cine aprendan sobre los valores y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.