MORELIA, Mich., 7 de agosto de  2015.- La donación de un terreno para realizar ampliación del panteón de la tenencia de Cuto de la Esperanza, fue aprobada la mañana de este viernes en sesión extraordinaria del cabildo de Morelia.

Este terreno denominado el camposanto será donado para que se pueda construir una ampliación al panteón de Cuto de la Esperanza, que a palabras del presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, esta petición llevaba mucho tiempo por parte de los habitantes de esta tenencia, ya que era insuficiente el espacio destinado para enterrar a sus muertos.

Asimismo durante la sesión de cabildo, el edil de Morelia mencionó que este terreno cuenta con una extensión de 3456.36 metros cuadrados, el cual servirá para dar atender la necesidad externada por los vecinos.

Finalmente los regidores de manera unánime aprobaron la donación de este terreno, cuyos trámites jurídicos para concretarse la entrega se estarán realizando en breve para comenzar la construcción de la ampliación.