MORELIA, Mich., 25 de julio de 2015.- Una avería en una tubería que recién se coloca en las obras realizadas en la Calzada Juárez, de la capital michoacana, ha provocado la fuga de cientos de litros de agua potable.

De acuerdo con vecinos de la zona, los trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia se habían retirado y en un momento dado se comenzó a “escapar” el agua, por lo que dieron aviso a la paramunicipal.

Indicaron que los empleados llegaron pero al carecer de equipo requerido tuvieron que trasladarse a un pozo cercano para conseguirlo y comenzar con la reparación correspondiente.

“Hace unos días vinieron y los trabajadores hicieron pruebas y se vio un chorro de agua que llegó bien alto pero era parte de la obra, de los trabajos, peoto ahorita esto no es normal porque ellos mismos dijeron”, refirió una señora que vive por la zona.

Los trabajadores acudirían en las próximas horas a reparar la fuga, pero hasta las 20:00 horas de este sábado el flujo de agua potable seguía; esperan que este mismo día quede reparada la falla.