MORELIA, Mich., 7 de julio de 2013.- Román Acosta Rosales delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán dio a conocer que la subdelegación del IMSS en Morelia será finalmente en el inmueble que ocupa en Madero Poniente 1200 en el centro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, encabezaron una reunión de trabajo con el Colegio de Contadores  Públicos de Michoacán IMCP que dirige el presidente del consejo directivo 2013 Alberto Alvarado Laris. El titular de la delegacional habló de las áreas de oportunidades y de las ventajas que representa para la parte patronal la incorporación de estos trabajadores al régimen de la seguridad social.

Los contadores públicos certificados aglutinados en dicho colegio coincidieron en que la subdelegación Morelia del IMSS tenga sede definitiva, en el edificio de lo que antes fue el hospital de Ginecología, Obstetricia y Pediatría, aun costado del teatro “Stella Inda”.

Para lo anterior Román Acosta Rosales anunció el inicio próximo de los trabajos de remodelación y ampliación de dicho edificio, adjunto de la sede delegacional, para mejorar la atención de los usuarios de la subdelegación entre los cuales se encuentran los contadores públicos, e incluso la propia base trabajadora y empleados de la misma.

En este contexto el delegado informó  además que el hospital de Ginecología, Obstetricia y Pediatría se anexará en un futuro mediato al Hospital General de Zona (HGZ) No. 83 ubicado en la Avenida Camelinas.

Finalmente reportó que desde el inicio de su gestión ha realizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social acciones de mejoras con la finalidad de elevar la calidad del servicio para los derechohabientes.