MÉXICO, DF, 6 de febrero de 2015.- El secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski,  informó que se ofrecerán créditos así como seguros por desempleo a los locatarios del Mercado Contadero, mismo que resultara afectado en su estructura tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, según publica Quadratín México.

Salomón Chertorivsky, precisó que a partir de la próxima semana se instalará un módulo de atención en las inmediaciones del Mercado Contadero (que se ubica justo atrás de donde permaneciera el hospital colapsado) para que los locatarios que lo deseen puedan inscribirse al seguro de desempleo que ofrecerá el Gobierno del Distrito Federal.

La instrucción del jefe de Gobierno “ha sido la de apoyar a los comerciantes ahorita en el momento difícil”, expresó.

Por lo anterior, se abrirá “un módulo para inscribirse al seguro de desempleo” que ofreceremos en conjunto con la Secretaria del Trabajo del DF, como se hizo en otras ocasiones cuando mercados resultaron afectados por fenómenos naturales, informó.

La información completa: http://mexico.quadratin.com.mx/Dara-Sedeco-seguro-de-desempleo-y-creditos-locatarios-en-Cuajimalpa/