MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2016.- La Secretaría de Turismo Municipal busca crear un libro que tenga como tema central promocionar la ciudad con autores de la Universidad Michoacana, así lo aseguró la titular de la dependencia municipal, Thelma Aquique Arrieta.

La funcionaría, en el marco de la inauguración del Séptimo Módulo de Atención Turística, anunció que la obra contará con historiadores expertos en historiografía moreliana y que será de divulgación.

La obra además contará con trabajo de expertos en fotografía, con ello se esperaría tener imágenes de alta calidad que iluminen los distintos apartados contemplados.

Por otro lado, adelantó que la sala de exposición que hay en la dependencia contará con obras de distintos artistas morelianos a lo largo del año, obras que estarán a consignación.

Asimismo, Aquique Arrieta expresó la funcionaria municipal, la sala de la dependencia está abierta para que los morelianos, profesionales de las artes, se acerquen con sus proyectos a la Secretaría de Turismo Municipal, donde encontrarán apoyo, finalizó.