MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2016.- En un operativo conjunto del Ayuntamiento de Morelia se clausuraron tres centros nocturnos de la capital michoacana la mañana de este viernes.

Según informes oficiales el operativo estaba integrado por la Dirección de Inspección y Vigilancia, Dirección de Mercados y Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Morelia.

Estando en el operativo, que dio comienzo la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la Central de Abastos de Morelia, se recibieron informes que tres clubes nocturnos se encontraban operando fuera del horario permitido.

Ante la denuncia, Inspección y Vigilancia acudió a las instalaciones de los bares Excesso, ubicado en la Avenida Madero, en la salida a Quiroga; el segundo bar clausurado fue el bar Sirenas Nigth Club, de Periferico Paseo de la República; misma visita recibió el bar Kueros, de la colonia Félix Arreguín.

En entrevista a parte el secretarío del ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, argumento que el operativo respondió a la denuncia de los vecinos del fraccionamiento Camelinas, quienes se quejaban por la apertura de un comercio; y estando en el operativo se les informó de las irregularidades de estos bares.

En consecuencia los bares fueron clausurados y colocadas las cintas y lecturas de cierre.

En este caso, los clubes nocturnos recibirán una sanción conforme lo dicta el catalogo de infracciones del ayuntamiento capitalino. Finalizó.