MORELIA, Mich., 16 de Junio de 2013.- El presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina asistió la mañana de este domingo a la inauguración de la kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia, DIF Estatal,  en el Zoológico Benito Juárez de Morelia, donde todo lo recaudado será destinado a la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil, CRIT Teletón, que se construirá en la ciudad.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF-Morelia, la Señora Maggy Oribio de Lázaro, y sus hijas Frida, Fernanda y Ana Victoria, el edil moreliano recorrió uno a uno los espacios de venta de alimentos y bebidas, así como los stand del Ayuntamiento local, donde se ofertaron productos elaborados a base de elementos reciclados.

Por varias horas, el presidente Lázaro Medina y su familia disfrutaron de un singular domingo familiar en el que además el alcalde emitió una felicitación a los padres morelianos: “que todos pasen un excelente día en compañía de su familia y que atesoren siempre cada instante a lado de sus hijos. Mis más sinceras felicitaciones para los papás morelianos”, dijo.