MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2016.- Las negociaciones para el nuevo parque industrial va muy avanzado, aseguró Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

En entrevista con varios medios de comunicación en Casa de Gobierno, aseveró el edil moreliano, no obstante que el terreno en la capital michoacana está muy especulado, y calificó de “altos los precios” los avances en la negociación de los terrenos para la construcción de un pequeño parque industrial es ya muy avanzada.

Y celebró que ya se ha logrado convenir con una empresa la ocupación de uno de los espacios disponibles en lo que sería uno de los tres parques industriales que prometió en su campaña.

Con ello, declaró el alcalde moreliano, se estaría generando un considerable número de empleos en aquella zona del municipio.

Por otro lado, ante la situación de las calles de Ciudad Industrial detalló que ya se está levantando un estudio para resolver el asunto.

En todo caso, añadió, la situación deplorable de las calles de la zona no es exclusiva de su administración, por el contrario argumentó que aquellas calles llevan ya 30 años en la misma condición.