ATIENDE AYUNTAMIENTO DAÑOS EN VIALIDAD DE ACCESO A VILLAS DE LA LOMA

MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2014.- Tras las fuertes lluvias que azotaron la zona poniente de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Profesor Wilfrido Lázaro Medina atendió los daños ocasionados a la calle Villa de la Carbonera, que constituye el acceso principal al fraccionamiento Villas de la Loma.

Personal de la Secretaria de Obras Públicas que dirige Gustavo Moriel Armendáriz realizó labores de reparación, con el fin de liberar el material que desprendió el aluvión y permitir que los conductores que circulan por esa rúa puedan acceder al fraccionamiento en forma segura.

El funcionario resaltó que varias brigadas del departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia municipal realizaron, en menos de 24 horas, el desalojo del material que desgajó la lluvia, para poder efectuar los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

De la misma forma, aplicaron un riego de sello para restaurar la vialidad de las severas grietas que dejo a su paso el torrencial aguacero.

De esta manera, señaló el Secretario de Obras Públicas, “estamos acatando las instrucciones del edil moreliano, quien está comprometido con la consolidación de un municipio con mejores vialidades además de atender este tipo de contingencias de inmediato”.