Morelia, Mich., julio 30 de 2013.- La Dirección de Seguridad Ciudadana, tiene bajo su control y cuidado el tránsito vehicular en el cruce de la calle Cuautla y la Avenida Madero  ante la falta de servicio de semáforos.

Así lo dio a conocer el Comisario Guillermo Romero Robles titular de esta Dirección quien refirió que a las 10 horas de este martes en el cruce de Cuautla y Madero, surgió una explosión en un Registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derivado de una sobre carga de líneas.

Por lo anterior, se suspendió el servicio de luz eléctrica y por ende los semáforos de alrededor quedaron sin funcionar (Cuautla-Madero y Manuel Muñiz y Galeana) por lo que de inmediato elementos de esta Dirección tomaron el control de tránsito vehicular.

No hubo afectación a personas, destacó el Comisario Romero Robles y dio a conocer que personal especializado de la CFE, se encuentran trabajando en el caso y será hasta las 19:00 horas cuando se podrá restablecer el servicio de energía eléctrica de la zona. En tanto personal de esta dirección, estarán al pendiente del tránsito vehicular y seguridad de los habitantes y transeúntes en esa zona.