MORELIA, Mich., 11 de julio de 2015.- Luego de que el Ayuntamiento de Morelia diera a conocer algunos cambios en la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Pablo Martínez Alcázar, negó que haya asumido la titularidad de la Dirección de Parques y Jardínes y precisó que continúa al frente del Departamento de Producción y Administración, puesto que ha asumido desde hace ya varios años.

Entrevistado al respecto, indicó que le fue ofrecido ese cargo, sin embargo no lo aceptó, “únicamente ofrecí apoyarlos en las labores que se requiera en beneficio del municipio, pero seguiré en el mismo puesto que he desempeñado y con la misma retribución económica que actualmente percibo”.

El también hermano del alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que continuará al frente de la jefatura del Departamento de Producción y Administración, como lo ha venido desempeñando, apoyando en lo que requiera el área y la ciudadanía moreliana.

Juan Pablo Martínez, destacó que su propósito es continuar trabajando para dar resultados a la ciudadanía y cumplir con las expectativas de la gente desde el cargo que ha ocupado desde hace ya 9 años al interior del Gobierno municipal.