MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2019.- Un avance general de 40 por ciento, presenta la modernización integral de la calle Tepeyac en Sahuayo, obra que realiza la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), con una inversión de 9.8 millones de pesos.

Señala un comunicado de prensa, el titular de la dependencia del Gobierno de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, hizo un recorrido de supervisión por la obra, que comprende la sustitución de las líneas de agua potable, alcantarillado, del alumbrado público y la pavimentación en concreto hidráulico de la vialidad, entre las calles Miguel Hidalgo y 20 de noviembre.

El Ejecutivo michoacano interviene la vialidad en el trayecto de conexión entre los principales recintos católicos de la cabecera municipal, que conforman el “Paseo Turístico – Religioso”, y por donde cada 25 de julio transitan miles de creyentes y los tradicionales Tlahualiles, durante la fiesta de Santiago Apóstol.

También, fue una de las rutas del martirio de San Joselito Sánchez del Río, quien nació en esta misma calle, cuya construcción ejecuta la SCOP a lo largo de 516 metros lineales.

En la supervisión, acompañaron al secretario, la síndico municipal, María Elena Manzo Ávalos, y el director de Obras Públicas, Luis Armando Cuevas Sánchez.