URUAPAN, Mich., 30 de junio de 2022.- Gracias a los esfuerzos del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, y de la presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Uruapan llegan a más vecinos, a través de la tarjeta DIFnifícate.

En un comunicado se informó que el Programa DIFnifícate lleva beneficios de salud y asistencia social con descuentos y promociones a los usuarios, con el propósito de que no tengan que desplazarse a las instalaciones del DIF municipal.

“Tenemos que acercarles los servicios a todas las colonias, porque sabemos que es difícil para las personas moverse al DIF, por eso ahora el DIF se acerca a ustedes a través de la tarjeta DIFnifícate”, agregó Yadira Ramírez Mora.

En esta ocasión, la presidenta honoraria del DIF estuvo acompañada por el director de la institución, José Luis Martínez Corza, así como por el director de Innovación Gubernamental, Luis Altamirano, con quienes escuchó las peticiones de los vecinos de las colonias Rubén Jaramillo, David Franco Rodríguez y 2 de Mayo, de la zona Norte.

Al momento, más de mil 600 personas se han inscrito al Programa DIFnifícate; para ayudar al mayor número de uruapenses, el personal del DIF recorrerá las más de 450 colonias del municipio, así como sus comunidades. Los interesados en ser parte del programa pueden acercarse a las instalaciones de la institución, ubicadas en avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías, con horario de 9:00 a 14:00 horas, con copia de INE, comprobante de domicilio y CURP.