MORELIA, Mich., 11 de junio de 2019. – El programa Juntos Iluminando Morelia va a generar ahorros por 35 millones de pesos en este 2019, anunció el presidente municipal, Raúl Morón, quién también compartió que al momento se han intervenido 29 mil luminarias en diversas colonias, comunidades y vialidades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el alcalde, acudió al Fraccionamiento Hacienda del Valle para dar por inaugurado el funcionamiento de las nuevas 95 luminarias que ahí fueron colocadas, con una inversión de 600 mil pesos.

Externó, que con el avance y la culminación del programa, en este 2019, se reducirá el consumo en un 50 por ciento y esto a su vez generará un ahorro de 35 millones de pesos en este 2019.

Hasta este día, se ha efectuado el cambio de 29 mil luminarias, en 170 colonias y comunidades como Prados Verdes, Xangari, Eduardo Ruiz y Primo Tapia Oriente, además de 80 vialidades como la Avenida Morelos Sur, Rondanilla y Guadalupe Victoria.

Por su parte, el representante de vecinos del Fraccionamiento Hacienda del Valle, José Villagómez Rosales, realzó que esta es la primera ocasión que un alcalde visita la zona, hecho que agradeció y evidenció las ventajas que les traerán las luminarias, cómo mayor vida en sus áreas recreativas y seguridad.