JACONA, Mich., 21 de Julio del 2021.- Con el compromiso de mejorar la nutrición de las y los jaconenses en estado de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa invitando a la ciudadanía a registrarse en el Programa Alimentario de Despensas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la fecha límite para la recepción de documentos es el día lunes 26 de julio; con este programa se benefician adultos mayores y discapacitados, mujeres embarazadas y mujeres en lactancia, así como lactantes de 6 a 11 meses y de 12 a 23 meses.

Los documentos para la inscripción al programa son los siguientes: para mujeres embarazadas y adultos mayores, solicitud, CURP, INE, comprobante de domicilio y valoración médica.

Para los menores de edad, sus padres deberán presentarse con los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP del beneficiado, solicitud, INE, CURP del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Los interesados deben acudir al Sistema DIF con su documentación de 9:00 a 15:00 horas, asimismo, se realiza la inscripción en las diferentes colonias del municipio, para acercar el servicio a quienes lo requieran.      

Con estas acciones, la administración municipal 2018-2021 continúa trabajando en brindar una mejor nutrición a las familias jaconenses, acercando los Programas Alimentarios de Despensas para que así cuenten con una mejor la calidad de vida.