JACONA, Mich, 20 de septiembre de 2019.-Con una inversión cercana a los ocho millones de pesos, la alcaldesa Adriana Campos Huirache inició y supervisó cuatro obras de pavimentación integral en diferentes colonias del municipio.

Indica un comunicado que su recorrido inició en la colonia centro, donde dialogó con los vecinos de la calle Abasolo, enfatizando que dicha pavimentación, línea de drenaje y de agua potable, no sólo beneficiará a los vecinos de la calle, si no también, a los miles de ciudadanos que transitan a diario por esa vía, ya que es una de las principales calles de Jacona.

Adriana continuó en la colonia Los Laureles, donde a centenares de vecinos de la calle Pinos les comentó que las necesidades del municipio son varias, sin embargo, sus labores de gestión siguen firmes para lograr concretar más y mejores proyectos de infraestructura urbana.

La Alcaldesa llegó a supervisar la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la colonia El Realejo, una de las zonas que más peticiones realizan al ayuntamiento y que agradecieron que se mejorara el servicio de agua potable y drenaje con dicho proyecto, enfatizándole a Adriana Campos que “una mujer está poniendo el ejemplo de trabajo y resultados”.

Para finalizar su recorrido, la alcaldesa de Jacona visitó a la única tenencia municipal, “El Platanal”, donde junto a los vecinos de la calle José María Méndez dialogaron sobre la obra integral de pavimentación que se está ejecutando y que tenía más de 3 administraciones solicitando fuera atendida, siendo Adriana la mujer que por fin dio respuesta a las familias que habitan por esa arteria.

En las 4 colonias, Adriana Campos remarcó que se está trabajando en un proyecto de Alumbrado Público en todo el municipio, donde próximamente estarán atendiendo a las distintas colonias que requieren este servicio para una mayor seguridad de sus habitantes, por lo que se instalarán lámparas led, que representan una mejor efectividad en la población.

La presidente municipal mencionó que las 4 cuatro obras arrancadas, forman parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2019 (FAEISPUM) y Fondo III, sin embargo, se han elaborado varios proyectos para presentarlos ante las diferentes instancias de gobierno, con el fin de concretar más gestiones que favorezcan el desarrollo de Jacona.

Los vecinos por su parte, agradecieron la atención de Adriana Campos, ante la difícil situación que enfrentan los municipios sin recursos federales, solicitándole que siga trabajando a favor de las colonias que respaldan su proyecto y que aprueban su primer año de actividades frente a la administración 2018-2021.

Se espera que en las próximas semanas Adriana inaugure las 4 importantes obras, refrendando su compromiso con la ciudadanía para ejecutar más y mejores proyectos que continúen evidenciando un cambio positivo en Jacona.