ERONGARÍCUARO, Mich., 19 de septiembre de 2019.- Las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de la calzada Juárez, en el acceso a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, “con lo cual ya se tiene un espacio recreativo y funcional” que contribuye a la mejora de la imagen de esta localidad.

El alcalde de este municipio, Adrián Melgoza Novoa, encabezó la inauguración de dicha obra, que contempló la pavimentación con concreto hidráulico y piso de cantera, suministro y colocación de tubería para agua potable y drenaje sanitario.

“Asimismo se dejó un espacio recreativo y funcional en el cual se colocaron luminarias con faroles, bancas de aluminio fundido con diseño especial, jardineras y dos fuentes esquinadas de cantera, además se reemplazaron las imágenes religiosas”, se detalló en el evento inaugural.

“Con esta obra se mejora de manera notable la imagen de nuestro municipio”, remarcó Melgoza Novoa.

En el corte del listón estuvieron presentes, además del presidente municipal, funcionarios locales y regidores, así como la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 239 (CBTA) de Erongarícuaro.