LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de enero de 2021.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín inauguró una obra de pavimentación en la Calle Prolongación Francisco Villa, en la tenencia de Caleta de Campos, tras varios años de abandono por anteriores Administraciones municipales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la obra en mención, tiene 570 metros de guarnición, otros 2 mil 568 metros cuadrados de banqueta y 3,224 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Con recursos provenientes del Ramo 33, Fondo IV, la pavimentación beneficia directamente a 280 habitantes, informó la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

En la inauguración de la misma, la alcaldesa puntualizó que la correcta aplicación de los recursos federales, como es el Ramo 33, permite realizar este tipo de obras de gran impacto social. Anteriormente, recordó que el dinero era destinado para cubrir la nómina o pagar el servicio de energía eléctrica.

Refrendó Itzé Camacho, que quienes conforman el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, están comprometidos con la cuarta transformación y las obras ejecutadas no son para ganar votos, sino porque seguimos las directrices del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe de tenencia de Caleta de Campos, Pedro Barragán Farías, agradeció el apoyo de Itzé Camacho y destacó que, a diferencia de otros gobiernos locales “que no nos volteaban a ver”, se contribuye a mejorar la imagen de este punto turístico.