LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de febrero de 2021.- Con recursos del ramo 33, fondo IV, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas entregó una obra de pavimentación en la tenencia de Las Guacamayas.

Informa un comunicado que de acuerdo con la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, la obra se ubica en la Calle 05 de Mayo de la  Colonia 03 de Mayo, y consta de la construcción con concreto hidráulico de 780 metro de guarnición, de 468 metros cuadrados de banqueta y otros 2 mil 340 metros cuadrados de pavimento.

Esta obra benefició a 450 habitantes, tanto de esta colonia como de Paraíso 2, aseguró la alcaldesa.

Al dar continuidad al programa de obra en el municipio, para el transcurso de esta semana se iniciarán los trabajos de pavimentación de mil 820 y mil 93 metros cuadrados con concreto hidráulico, respectivamente, en las Calles Bugambilias, Colonia Paraíso, y Calle Mango, Colonia Vista Hermosa, de la tenencia de Las Guacamayas.

Itzé Camacho anunció también el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Lirios, de Colonia José Green, en la cabecera municipal. Las tres obras, beneficiarán a más de 1,500 personas.