LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 3 de Julio de 2020.- El Gobierno municipal cumplió este día un añejo anhelo de los habitantes de la colonia Aeropuerto, en la tenencia de Guacamayas, al hacer entrega de dos calles completamente pavimentadas, donde se invirtió dos millones 150 mil pesos.

De acuerdo con un comunicado, se trata de las calles Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre, de la citada colonia, donde se pavimentaron 206 y 220 metros lineales respectivamente, con costos individuales de un millón 100 mil pesos y millón 50 mil pesos, respectivamente.

La alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, refrendó, al hacer entrega de las obras a la población, el compromiso de su gobierno por seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Asimismo, aprovechó para reiterar el llamado de no relajar las medidas sanitarias por la pandemia del COVD-19, y seguir apegados a prácticas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

A nombre de los vecinos, el presidente de la Mesa Directiva, Abel Campos, agradeció el apoyo de Itzé Camacho para estas dos obras, cuya gestión data desde hace poco más de 40 años. Asimismo, dijo que con estas acciones, la presidenta municipal refrenda ser una mujer de palabra.