ÁLVARO OBREGÓN, Mich., 13 de noviembre del 2019.- El pasado 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo en el Municipio de Álvaro Obregón el séptimo festival del pozole en donde el Presidente Municipal, Adán Sánchez López brindó su total apoyo para la realización de este evento, en conjunto con la asociación civil Traficando amor y robando sonrisas.

De acuerdo con un comunicado, destacar que desde tiempo atrás en rueda de prensa se mencionó que este festival era a beneficio de personas que padecían alguna enfermedad, de las cuales sobresalen personas de la estancia del adulto mayor, del Instituto de la mujer, el DIF, una niña del con un cambio de prótesis, a los productores de rana, a la señora Cervantes y la señora Eva Hurtado y a la banda san Bartolo.

En este evento además se destacó por la diversidad cultural que el Municipio ofreció a sus visitantes, quienes incluso acudían de otros Países y Estados. Con conciertos de música, bailables, danza se motivó a las personas para que nos visitaran, superando la meta de 5000 visitantes. Aludir que destacó la orquesta sinfónica de la secretaría de Seguridad Pública en el Estado, así como grupos urbanos, rondallas, banda y norteño.