MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2019.- La galería La Mano Gráfica en Pátzcuaro, Michoacán, será el próximo lugar donde la artista visual Mina Romero exponga su obra más reciente en la muestra Sueño de sombras, a inaugurarse el próximo sábado, 6 de abril, a las 18 horas.

La artista manifestó a Quadratín que presentar su obra en ese espacio y volver a exponer en Pátzcuaro le resulta especial porque esos lugares forman y representan parte de su historia, ya que durante un periodo de su vida vivió en ese pueblo mágico.

Indicó que la exposición estará mínimo un mes en la galería La Mano Gráfica, ubicada en la calle Dr. Coss número 21 B, en el centro de Pátzcuaro, aunque aún no le han dado fechas concretas, por lo que quizá dejen la obra más tiempo.

La curaduría la están realizando también en La Mano Gráfica, explicó, y dijo que lo expuesto el próximo 6 de abril es solamente obra reciente bajo cuatro técnicas: óleo, gráfica, dibujo y mural.

Mina Romero es egresada de la Licenciatura de Artes Visuales del Instituto Allende, incorporado a la Universidad de Guanajuato. Desde entonces ha participado en distintas exposiciones, entre las cuales se destacan tres de corte individual y más de 60 colectivas, realizadas en nuestro país, en Estados Unidos, Rusia y Suecia.