JIQUILPAN, Mich., 11 de marzo de 2019.- Los trabajadores son los activos más importantes de cualquier proyecto que se desee emprender, por esta razón darles la importancia y el valor que tienen resulta fundamental, señaló Roberto Mejía Zepeda, presidente municipal, en la entrega de uniformes, tambos recolectores de basura y una pipa para el riego a trabajadores de parques y jardines y limpia.

En el acto que se realizó en punto de las 8 horas, a fin de dar oportunidad a los trabajadores y el personal del ayuntamiento de realizar sus labores diarias, el edil manifestó que este tipo de acciones que se multiplicarán a lo largo de su administración son parte del proyecto de atracción de turismo y mejora de los servicios, acciones tendientes a apuntalar esta importante industria.

En su intervención mencionó que de la misma manera que ahora se equipó a los trabajadores de parques y jardines y limpia se mejorarán las condiciones de los trabajadores en general, con lo que se buscará avanzar en la excelencia de la prestación de los servicios propios del ayuntamiento y desde luego mejorar la infraestructura del municipio.

Para el ejecutivo municipal, los recursos con que cuenta su administración deben ser optimizados por el trabajo y expuso que los resultados en cuanto al proyecto municipal expuesto en campaña serán constatados y evaluados por la propia ciudadanía, “poco a poco estamos avanzando en diversos temas, pero siempre bajo un proyecto, de tal manera que no nos desviemos. El proyecto es hacer de Jiquilpan un municipio referente regional, estatal y nacional”.

En tanto, Sandra García Díaz, secretaria general del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, quien no fue capaz de precisar el número de trabajadores beneficiados este día, dijo que esta entrega es parte de una prestación acordada con la autoridad y “ocurre cada año, aunque esta vez fue mucho más lo que nos dieron”.